jueves, 1 de abril de 2010

Penta Menor, semillas de la Patria futura.

Sargento Eduardo Muñóz Mora, se inició en el Pentathlón Menor de la zona Jalisco, fué gradualmente ascendiendo y por su edad pasó al Penta Mayor hasta llegar a ser oficial gracias a sus méritos.

Siempre demostró mucha fibra y amor por el Penta pero sobre todo por el Ideal. Le conocimos y le quisimos. Su hermano es oficial del Arma de Caballería del Ejército Mexicano.

Un accidente automovilístico truncó su vida y se incorporó en el Pentathlón Celeste. Ahora marcha Centurión a la Derecha del Padre.

Hoy sus hijas Claudia y Verónica son miembros del Pentathlón incorporadas al btn. "Héroes de Chapultepec", Veronica es Sargento 1/ro. de Caballería; quienes han obtenido primeros lugares en diversas Convenciones Nacionales del Pentathlón compitiendo en las pruebas ideológicas, (por cierto sus trofeos personales no se los ha entregado el anterior comandante -Destituído- de la zona Jalisco, Del cual omitimos su nombre por Decencia y para no Demeritar éste espacio).
Aquí en primer término y en plena actividad ecuestre observamos a la Sargento 1/ro. Verónica Muñoz Bernal. Le siguen Diana Laura Torres y Georgina Hernández, montadas respectivamente en Tamarindo, Skorzeny Yaguar.
PATRIA HONOR Y FUERZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario